martes, 1 de marzo de 2011

La chirigota del colegio¡¡ COLEGIO SAN JOSE

A mi no me gusta el cole me aburren los profesores sus lecciones me hacen bostezar. A mi lo que mas me gusta son todas las excursiones me divierten un monton.Nuestra profe es Soraya ya no puedo evitarla y nos hace estudiar.
El mapa mundi no nos entra a ninguno en la cabeza sus países nos hacen vomitar.El profe Carlos es de ingles no entendemos ni un "yes" y su idioma no sirve para naa.A mi lo que mas me gusta son oredenadores pero no a los tutores.El profe Andres da gimnasia nos hace correr sin ganas sus carrera no nos dejan estudiar.

3 comentarios:

  1. olle marin , no es para fastidiar ni nada , pero no crees k estas poniendo mas noticias que cosas sobre la tierra? , solo te lo digo no te enfades luego conmigo...

    ResponderEliminar
  2. tio te lo e dicho ya el titulo es el fin del mundo y otras cosassssssssssssss y otras cosaswasssss ssabes leer

    ResponderEliminar
  3. si se leer , mejor k tu! , ay más del colegio k de cosas del fin del mundo

    ResponderEliminar